Marvel: SpiderMan and Mary Jane Maquette

REF: SS200556
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 10/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
575€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
575€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Sideshow presenta Spider-Man y Mary Jane Maquette, basada en el estilo artístico icónico del artista J. Scott Campbell.

Inspirado en la variante ilustración de portada de Campbell para The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows # 1 de Marvel, Spider-Man y Mary Jane Maquette capturan el encantador romance de esta icónica pareja de cómics. Mide 12.5 pulgadas de alto, este libro de historietas coleccionables muestra a Peter Parker y Mary Jane Watson compartiendo un momento tierno, encaramado en un sillón morado en su loft de la ciudad de Nueva York.

El polyresin Spider-Man y Mary Jane Maquette está completamente esculpido en el estilo artístico de J. Scott Campbell. Cada figura está pintada con gran detalle, utilizando contrastes de colores y sombras que imitan los colores vibrantes de Nei Ruffino en la cubierta variante. El traje de araña de Peter y los calcetines rojos de MJ también presentan una textura de tela esculpida, lo que le da a la pieza un sentido adicional de dimensión. Desde las sutiles pecas de Mary Jane hasta los mechones del cabello de Peter asomándose por debajo de su máscara, esta maqueta de Marvel traduce cada línea de las detalladas obras de arte de Campbell en una forma tridimensional fiel para que la disfruten los fanáticos y coleccionistas.

¡Gana el premio gordo cuando traigas a casa Spider-Man y Mary Jane Maquette a tu universo de coleccionables de Marvel hoy!

Peso:

2720 ​​gramos


Dimensiones del paquete :

23cm x 26cm x 32cm (largo x ancho x alto)

 
Ver Más