Rap Iconz: The Notorious B.I.G. - Biggie Smalls Statue

REF: KBBIGGIE100
Knucklebonz

  • Envío gratuito

Disponible 06/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
170€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
170€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


El notorio B.I.G. La estatua de Biggie Smalls Rap Iconz está hecha a mano y creada en un proceso de bellas artes, como todos los coleccionables de KnuckleBonz. ¡Solo se fabrican 3000 de estos!

Esta es una colección de edición limitada que tiene licencia completa y esta estatua viene con un certificado de autenticidad en la base.

Este es un proceso de bellas artes donde cada estatua está hecha a mano, pintada y numerada. Estas estatuas se crean en escala 1: 9. Aproximadamente 8 pulgadas de alto.

Peso:

300 gramos

12cm x 12cm x 25cm   (LxWxH )

Ver Más