Dead Silence: Billy Puppet Prop Replica

REF: TRTMAUS100
Trick Or Treat Studios

  • Envío gratuito

Disponible 12/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
224€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
224€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto



1019/5000
 
 
Esculpido por Mark Anthony

Trick or Treat Studios y Universal Studios se enorgullecen en presentar el Prop Silence Billy Puppet Prop con licencia oficial.

Este sorprendente accesorio fue esculpido por Mark Anthony, el rey absoluto de los accesorios de películas de réplica y propietario de The Scary Closet.

Cada detalle de la pantalla utilizada Billy Puppet está representado en este accesorio. Todo está aquí, incluido el traje, los zapatos y la corbata de Billy. The Dead Silence Billy Puppet Prop tiene un marco de alambre encerrado en un cuerpo de espuma de polietileno que lo hace completamente posable.

El Dead Silence Billy Puppet Prop mide aproximadamente 47 \"pulgadas de la cabeza a los pies.

© 2015 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
 

Weight :

2500 gram 

Package Dimensions :

30cm x 40cm x 120cm   (LxWxH )
Ver Más