Marvel: X-Men - Ciclope Premium Statue

REF: SS300725
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
660€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
660€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\'Todo bien. Movámonos, X-Men.

Sideshow presenta la figura Cyclops Premium Format, lista para liderar su colección X-Men.

La figura de formato premium Cyclops mide 17 pulgadas de alto, de pie sobre una base de tundra helada que ha sido destruida en el centro por un poderoso ataque. La nieve cubre las botas de Scott Summers mientras la roca carbonizada cruje debajo de él en el fragor de la batalla.

La figura Polyresin Cyclops Premium Format presenta un traje totalmente esculpido inspirado en su uniforme del equipo X-Men Blue de la era de los 90. Scott tiene un traje azul esculpido con guantes amarillos, botas, baúles y un cinturón de hombro y utilitario con hebillas de cinturón \'X\' rojas. El uniforme está detallado con variadas texturas y musculatura, lo que le da a este miembro fundador de los X-Men un aspecto y un físico listos para la batalla.

Cyclops también presenta dos retratos y tres configuraciones de visor únicas, que le brindan múltiples opciones de presentación para este poderoso mutante de Marvel. Elija entre sus expresiones enfocadas y enfurecidas y luego decida qué versión de su visor de lente roja desea mostrar: el visor estándar, su visor óptico o el visor con efecto de chisporroteo posterior.

Empareje la figura de formato premium Cyclops con otros miembros de la Colección X-Men, incluido su antiguo amor Jean Gray y el villano Sabretooth para completar la escena de batalla nevada o reunir un equipo para que Scott Summers lidere.

¡No pierdas de vista el premio y llévate a casa la figura de formato premium de Cyclops para tu universo de coleccionables de Marvel hoy!

Peso:

9000 gramos
Dimensiones del paquete :

25cm x 33cm x 44cm (largo x ancho x alto)

Ver Más