Death Stranding Estatua 1/2 Sam Porter Bridges Black Label 106 cm

REF: P1SHDMMLBDS-01

  • Envío gratuito

Disponible 03/2021

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
4850€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

MÉTODOS DE PAGO Paypal, transferencia, tarjeta y paga+tarde
4850€ añadir al carro
SIMULA TU FINANCIACIÓN, HASTA EN 12 MESES

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, son de carácter informativo y orientativo,  nuestra empresa no es responsable de los cambios/retrasos en fechas ( que pueden ser semanas, meses, etc,.. y estos retrasos, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de prepedido. Actualizamos fechas todos los principios de mes del 1 al 6 en la medida de lo posible.

Descripción del producto


Estatua de poliresina del videojuego \"Death Stranding\" con luz y cabeza intercambiable de silicona, dimensiones aprox. 106 x 48 x 54 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Edición limitada a 500 unidades.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío

Ver Más