Thor Endgame Los vengadores

REF: HOT904926
Hot Toys

  • Envío gratuito

Disponible 03/2021

RESERVA 25% PayPal o transferencia
305€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
305€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


No se garantiza la caja marrón

\'¡Sigo siendo valioso!\'

¡Cinco años después de los impactantes eventos de Avengers: Infinity War, las prioridades del Dios del Trueno cambian hacia los videojuegos con sus mejores amigos mientras intentan beber cada botella de cerveza en la ciudad! Su inesperado descenso a la depresión lo convirtió en un alcohólico, lo que le dio una transformación física masiva. Su apariencia ha cambiado pero su heroísmo permanece. Thor está quieto y siempre será digno de empuñar el poderoso martillo, incluso si no necesariamente siempre siente que lo es.

Inspirado por Avengers: Endgame, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable Thor Sixth Scale.

Diseñado magistralmente en función de la aparición de Chris Hemsworth en la película. Presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada con un par de ojos de diferentes colores y aplica especialmente un efecto reflectante luminoso que acentúa a Thor usando su poder de trueno. Un cuerpo especializado recientemente desarrollado que representa su cuerpo con cambios físicos con una armadura corporal adaptada por expertos con función de iluminación LED y accesorios de efecto de iluminación a juego, una capa de color rojo y armadura corporal. El Stormbreaker y Mjolnir iluminados por LED son una recreación a escala precisa de las armas características de Thor. Esta figura coleccionable de sexta escala también presenta varias piezas de accesorios con efecto de rayo y un soporte de figura dinámico con el logotipo de la película.

¡Esta nueva figura coleccionable de Thor será una adición extraordinaria para cualquier fanático de Marvel!

Peso:

1100 gramos
Dimensiones del paquete :

16cm x 24cm x 36cm (largo x ancho x alto)

Ver Más