Busto Loki escala real Los vengadores

REF: TNTQSTLKSL
QUEEN STUDIOS

  • Envío gratuito

Disponible 01/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
3950€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
3950€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


El busto Loki 1: 1 (bajo licencia de Disney) es el primer producto lanzado para la serie Marvel Hero por Queen Studios. Cuando vea las imágenes por primera vez, podría pensar que, de hecho, se trata de una imagen de Loki interpretada por el actor Tom Hiddleston. La atención prestada a los detalles y el realismo es sorprendente. Además de los increíbles artistas de Queen Studios, el verdadero secreto es la silicona. El primero de su tipo, el busto Loki 1: 1 está fabricado en silicona de platino; Un material amigable para el medio ambiente utilizado tanto en la industria alimentaria (para moldes de alimentos) como en la industria médica (para partes humanas artificiales).

Durante el proceso de diseño, los artistas de Queen Studios han trabajado estrechamente con el equipo de Marvel para hacer que el busto sea lo más realista posible. Antes de la última versión, Tom Hiddleston aprobó el busto. Desde entonces, esta increíble colección de objetos ha prendido fuego a Internet, creando un zumbido en el mundo.

Ver Más