BustO Iron Man Battle Damaged Mark 50 LOS VENGADORES

REF: TNTQSTIRBTDM80
QUEEN STUDIOS

  • Envío gratuito

Disponible 04/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1590€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1590€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Desde la primera vez, Tony Stark habló estas líneas inmortales: \"Soy Iron Man\" en 2008; Hasta la última vez en Avengers Endgame, nos cautivó la increíble historia de los personajes. ¡El actor Robert Downey Junior interpretó a Iron Man 10 veces en total en 11 años y es triste ver a uno de nuestros personajes favoritos salir de la pantalla grande! Aunque las películas Iron pronto terminarán, el legado de Iron Man perdura.

Queen Studios fabrica el Classic MK50 en una edición estándar, así como en una edición dañada de la batalla (Edición EX). El traje Mark 50 Iron Man es el quincuagésimo de Tony Stark y se usó para luchar contra Thanos y sus aliados en Avengers Infinity War. The Queen Studios Mark 50 sigue de cerca el diseño de la película. En comparación con otros modelos, la armadura es mucho más delicada y menos segmentada, con más que rojo, amarillo y un toque de plata. El vestuario Queen Studios Mark 50 también se suministra con \"alas de recordatorio nano\" extraíbles. En la película, las \"alas nano boost\" proporcionan velocidad y más estabilidad cuando es necesario y son una característica única de este modelo.

La versión de daño de la batalla ofrece al coleccionista la oportunidad de recoger un busto 1: 1 realmente único. Puede haber muchos coleccionables de Iron Man, ¡pero tiene todas las cualidades de una pieza realmente genial!

Tamaño: 66.5 (Nano) o 35cm (sin nano) x 60 x 80 cm ● Artista: Olivier LIU ● Marca: Queen Studios ● Materiales: Resina, pequeños proyectores ● Accesorios: Nano Booster Wings

Ver Más