L & WATARI DIORAMA DEATH NOTE

REF: TNTOCWTDDNT22
Oniri Creations

  • Envío gratuito

Disponible 11/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
549€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
549€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


LIMITADO 999

Después de nuestro primer diorama Light & Ryuk, es L el mejor detective del mundo, acompañado por su confiable mayordomo Watari. En puro estilo anime, nuestra estatua representa a L con su camiseta blanca favorita y su atuendo de jeans azules, con Watari a su lado sosteniendo un plato de las galletas favoritas de L. Limitado a solo 999 copias, cada estatua viene con su certificado de autenticidad, así como un folleto de instrucciones.

El mejor detective del mundo no sería nada sin sus libros, una fuente infinita de conocimiento para nuestro héroe. Colocados en el piso, ayudan a mostrar qué tan profunda es realmente la investigación de Ryuzaki. Constantemente grabando sus pensamientos mientras avanza, también nos aseguramos de recrear las cintas de audio de L. Nuestros dos personajes se paran en un piso de madera muy detallado con el objetivo de recrear una escena en un apartamento. El tótem dorado de L detrás de él hace que la escena en general sea más colorida. L ama sus bocadillos, ¡pero sobre todo ama el café! Hemos diseñado una calcomanía especial para la taza que está sosteniendo. Ryuzaki ama la atención al detalle, y nosotros también.

DIMENSIONES H42 x W34 x D26cm
ESCULTOR Pierre-Marie Albert
PINTOR Kevin Ferrer

 

Ver Más