QUEEN DE ALRAUNE ARMADURA SURPLICE FIGURA 16 CM SAINT SEIYA SAINT CLOTH MYTH

REF: BDI.SS553935
Beast Kingdom

Disponible 07/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
119€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
119€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Tamashii Nations dentro de la serie Saint Myth Cloth presenta la figura de Queen de Alraune de la Estrella Celeste del Mal, uno de los 108 espectros del ejército del dios Hades. Se trata de una figura de 16 cm completamente articulada que incluye 2x caras intercambiables, 3x manos izquierda y 3x manos derechas opcionales, partes opcionales de cabello, así como piezas para montar el objeto de la armadura.

En el caso que esta figura venga en cantidades limitadas, dependiendo del volumen final que Tamashii Nations asigne para España, se repartirá equitativamente entre todos los clientes que la solicitaron dentro del plazo de reserva especificado en el Boletín. 

Ver Más