Boa Hancock HQS+ by Tsume One piece

REF: TNTBOHNHQSTS
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 03/2021

RESERVA 25% PayPal o transferencia
899€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
899€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


 
Escala 1/4 Carrera total de 2.500 piezas.
Podría hacer las peores atrocidades del mundo, siempre seré perdonado ... ¿Sabes por qué? ¡Porque YO SOY la mujer más hermosa que jamás hayan visto!
- Boa Hancock, Amazon Lily Empress, capitana de la tripulación de piratas Kuja.

Con la \"Princesa Serpiente\" Boa Hancock, segunda de los Siete Señores de la Guerra, después de Trafalgar D. Law, en nuestra colección One Piece HQS + de Tsume, Tsume ofrece One Majestic Piece.

Esta estatua HQS + de Tsume refleja el poder destructivo que Boa Hancock ejerce sobre los hombres, quienes, asombrados por tal belleza, literalmente cayeron a sus pies, convirtiéndose instantáneamente en piedra ... Hermoso para morirse, sus penetrantes ojos azules tan oscuro y helado como las profundidades abisales, no muestra ninguna emoción. Mientras tanto, su serpiente Salomé revela una sonrisa aguda al rodear a las víctimas hechizadas por la belleza cautivadora de la inaccesible Boa Hancock. Incapaces de resistir la tentación, ¡sus presas están atrapadas, petrificadas por el poder absoluto de la fruta de su demonio!

La representamos de la misma manera que aparece en el Marine Ford\'s Arc, acompañada de su fiel serpiente Salomé. De pie sobre una pierna, con su cabello suelto y su mirada resuelta, Boa emana tanto encanto como poder, honrando su estado de Emperatriz. La composición de la estatua, desde el equilibrio del personaje hasta el enredo de la serpiente, agrega movimiento a esta pieza especial. Una sensación realzada por el tejido drapeado del vestido de Boa y su voluminoso cabello recogido hacia atrás con un gesto despectivo de su mano izquierda. A sus pies hay dos piratas convertidos en piedra, una flecha esclava en su corazón. En la base, las olas congeladas son una referencia a la intervención del almirante Aokiji al comienzo de la guerra de Marine Ford. Finalmente, encontrarás el símbolo de los piratas Kuja, así como una franja púrpura para recordar el atuendo de Boa.

Tanto en el aspecto artístico como en el técnico, Tsume ofrece una pieza majestuosa digna de tal emperatriz ... ¡y sus admiradores más intransigentes!


La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.

Trivialidades
Boa Hancock y sus hermanas fueron esclavizadas de niños y sus espaldas llevan el estigma de los infames dragones celestiales. Decididos a proteger este terrible secreto a toda costa, no dudan en petrificar a cualquiera que pueda descubrirlo. Para justificar sus acciones, afirman tener un par de ojos de gorgonias en la espalda, listos para convertir en piedra a cualquier individuo que tenga la desgracia de encontrarse con sus ojos.

© Eiichiro Oda / Shueisha, Toei Animatio
Ver Más