William Stout\'s Red Rider

REF: SS200569
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
400€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
400€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Sideshow presenta la Estatua del jinete rojo de William Stout, creada en colaboración con el aclamado ilustrador de ciencia ficción y fantasía.

A lo largo de su sorprendente carrera, William Stout ha creado innumerables mundos épicos y diseños de personajes seminales en el mundo de la fantasía y el arte paleontológico. Su cuerpo de trabajo abarca numerosos géneros y medios, aprovechando una fuente de imaginación ilimitada para llevar a los fanáticos a mundos nuevos e impresionantes.

“Sideshow tiene una relación de larga data con William Stout, y como fanáticos y colaboradores estábamos ansiosos por trabajar en una estatua directamente relacionada con su propia obra de arte. Esta imagen en particular ha sido generalizada en la cultura pop desde los años 70, y nos entusiasmó celebrar uno de sus diseños icónicos de personajes en una representación coleccionable única ”, explicó Tom Gilliland, Director Creativo.

La estatua del jinete rojo de William Stout mide 13 \"de alto, con el misterioso jinete sentado a horcajadas sobre su monstruoso monte de dos patas sobre una desolada base de páramo. Esta estatua de poliresina traduce fielmente las fantásticas obras de arte bidimensionales de Stout en una colección tridimensional, capturando el movimiento caprichoso y los colores vibrantes de la ilustración original.

Desde el diseño único del rifle futurista del jinete hasta la anatomía de la extraña bestia azul, la Estatua del jinete rojo encarna todos los aspectos de la creación incomparable de William Stout, lo que hace que sea un coleccionable imprescindible.

¡Entra en un fantástico mundo nuevo y trae a casa la Estatua del Jinete Rojo de William Stout hoy!


James W. Cain (Esculpir)
Alfred Paredes (Esculpir)
William Stout (Diseño)
Rob DeMaio (molde y molde)
Chie Izuma (pintura)

Materiales
Poliresina
Tamaño del producto
Altura: 13 \"(330,2 mm) | Ancho: 8\" (203,2 mm) | Profundidad: 8 \"(203,2 mm) | Peso: 5 libras (2,27 kg) *

Ver Más