RADAR DRAGON REPLICA 10 CM DRAGON BALL PROPLICA

REF: BDI.DB576286
Bandai

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
23€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
23€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Tamashii Nations lanza esta réplica con luz LED y sonido del radar Dragon, basado en la serie manga mñas popular \"Dragon Ball\", para la colección Proplica. Aprieta el botón para activar diferentes modos de visualización y sonidos realistas. La réplica mide unos 10 CM e incluye una peana para exposición y cordón opcional para usarlo de complemento. Usa 3x baterías LR44 (incluidas).

Ver Más