Flash Premium Format

REF: SS300683
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
650€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
650€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\"La vida es locomoción ... si no te mueves, no estás viviendo\".

Sideshow presenta The Flash Premium Format ™ Figure, corriendo hacia su universo de coleccionables de DC Comics.

La figura Flash Premium Format ™ mide 17 \"de alto y 20\" de profundidad mientras el Scarlet Speedster corre por una carretera, levantando escombros debajo de sus botas amarillas. Esta estatua hiperdinámica atrapa a Barry Allen en un momento de bala, congelándolo ante nuestros ojos antes de que salga corriendo para salvar el día.

La figura Flash Premium Format ™ está representada en poliresina y presenta un traje completamente esculpido que captura la musculatura detallada del físico atlético de Barry Allen. El traje carmesí tiene tuberías y puntadas esculpidas diseñadas para imitar la apariencia de la tela mientras el hombre más rápido vivo corre hacia su próximo enemigo. El disfraz de Flash también tiene acentos amarillos con su motivo de rayo en los brazos, el pecho, el cinturón y las botas de la estatua, así como las alas amarillas en la capucha roja de Barry.

Artistas
Daniel Bel (Esculpir) (Diseño)
Bernardo Esquivel (Pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow (Desarrollo)
Richard Luong (Diseño)
Andrew Huerta (Diseño)
Rob DeMaio (molde y molde)
Walter O\'Neal (Diseño)

Materiales
Poliresina
Tamaño del producto
Altura: 17 \"(431.8 mm) | Ancho: 8\" (203.2 mm) | Profundidad: 20 \"(508 mm) | Peso: 11 lbs (4.99 kg) *

 

THE FLASH y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ DC Comics

Ver Más