GambitO Maquette X-MEN

REF: SS300727
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
780€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
780€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\"Jugar para siempre sigue jugando\", mon ami. Entonces, toma una tarjeta, ¡cualquier tarjeta!
Sideshow presenta Gambit Maquette y se abre paso en la Colección X-Men.

El Gambit Maquette mide 21 \"de altura mientras el Cajun de la rabia carga contra la batalla por una garra mecánica gigante que emerge de la base de la Sala de Peligro. Explosiones púrpuras de energía cinética explotan del arma cuando Remy LeBeau salta en ayuda de sus compañeros X-Men, agarrando su báculo y arrojando varias cartas cargadas a la refriega.

La Gambit Maquette de poliresina presenta un traje totalmente esculpido, que incluye un traje morado y negro, botas plateadas blindadas y acentos plateados que resaltan su físico musculoso. El legendario ladrón también usa una gabardina altamente detallada y esculpida dinámicamente diseñada para imitar la apariencia de la tela real mientras salta sin esfuerzo a la pelea. El retrato con capucha abierta de Gambit presenta cabello esculpido y fluido, detalles de rastrojos en la barbilla e incluso sus característicos ojos negros y rojos, que dan vida a Le Diable Blanc.

Empareja la Gambit Maquette con otros mutantes de la colección X-Men, incluidas las otras figuras de la pelea de Danger Room como Colossus y Juggernaut, y, por supuesto, su gran pícaro. No pierdas la oportunidad de unir a estos héroes favoritos de los fanáticos en tu universo de coleccionables de Marvel.

¡Carga tu colección Marvel, mon ami, y trae a casa la escena de robar la Maqueta de Gambito hoy!

Artistas
Will Harbottle (Esculpir) (Diseño)
Richard Luong (Diseño)
Adam Smith (molde y molde)
Kat Sapene (pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow (Desarrollo)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Poliresina
Tamaño del producto
Altura: 21 \"(533,4 mm) | Ancho: 19\" (482,6 mm) | Profundidad: 24 \"(609,6 mm) | Peso: 15 lb (6,8 kg) *

© 2019 MARVEL

 
Ver Más