Marvel: Los vengadores - Iron Man Mark VII Maquette

REF: SS300281
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
900€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
900€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\'Bueno, tengo su atención. ¿Qué demonios fue el paso dos?

Sideshow presenta la Maquette Iron VII de Mark Man, creada en colaboración con Legacy Effects para brindar una nueva adición dinámica a su sala de armaduras.

Te traemos la fiesta: la maqueta de Iron Man Mark VII mide 21.25 pulgadas de alto cuando Tony Stark avanza sobre un planeador Chitauri en explosión durante la Batalla de Nueva York desde Los Vengadores de Marvel (2012). Este coleccionable de poliestona y resina, repleto de acción, captura todos los detalles del diseño del séptimo traje de Tony Stark, completo con su blindaje cinemático rojo, dorado y plateado y los efectos de intemperismo de la batalla de alto octanaje.

La maqueta de Iron Man Mark VII cuenta con un reactor de arco iluminado, ojos y repulsores para dar vida al armado Avenger en tu colección. La base de la explosión también se ilumina para iluminar la nube de humo, el humo de las botas de Iron Man y el misil que se lanza desde su brazo izquierdo, creando una escena emocionante en cualquier pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Enciéndelos! Revive toda la acción de los Vengadores y llévate a casa la Maqueta de Iron Man Mark VII para tu universo de coleccionables Marvel.

Peso

12000 gramos
Dimensiones del paquete :

28 cm x 36 cm x 54 cm (LxWxH)

Ver Más