GRENDIZER GOLDARAK FIGURA 50 CM UFO ROBOT GRENDIZER SUPER ROBOTS DAIZENSHU

REF: HLP.0GOLDO45
High Dream

  • Envío gratuito

Disponible 07/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
250€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
250€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


HL PRO presenta la figura de UFO ROBOT GRENDIZER de Go Nagai, para la nueva línea de figuras llamada \"SUPER ROBOTS DAIZENSHU\". Fabricado de la manera en que se fabricaron los grandes juguetes de plástico durante los años 70 para un diseño único, mide 50 cm de altura, montado sobre ruedas y está equipado con puños de perforación. Los omóplatos desmontables pueden montarse en 2 palos de sujeción, y los 2 palos se pueden insertar en los puños de Grendizer. Además, los brazos de Grendizer están equipados con un mecanismo de resorte para simular una acción de golpe.

Ver Más