Marvel Legends Guantelete Electrónico Articulado Nano Gauntlet Iron Man

REF: HASE6253
Hasbro

Disponible 02/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
116€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
116€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Guantelete electrónico con luz y sonido de de la línea \"Marvel Legends\".

El diseño detallado de este Power Gauntlet articulado electrónicamente está inspirado en la película Avengers: Endgame, parte del Marvel Cinematic Universe.
- EFECTO LUMINOSO DE PULSACIÓN DE INFINITY STONE GLOW: Este puño electrónico parece tener un poder tremendo. Cuando está activado, las 6 piedras infinitas del Power Gauntlet pulsan con luz brillante.
- AVENGERS: EFECTOS DE SONIDO INSPIRADOS A LA PELÍCULA FINAL: Al presionar la Piedra infinita en el centro del Power Gauntlet, se activan los efectos de sonido inspirados en la película Avengers: Endgame.
- MODO DE PANTALLA DE BLOQUEO DE FISTO: los dedos altamente articulados del Gauntlet se pueden trabar en una posición de puño cerrado, lo que permite que el objeto se muestre en una postura apropiadamente poderosa.


Pilas necesarias (3x AA, no incluidas).

Ver Más