Nano Gauntlet (Hulk Version) 1/4 Los vengadores

REF: HOT904727
Hot Toys

  • Envío gratuito

Disponible 12/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
159€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
159€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Para deshacer el daño devastador hecho por Thanos, nuestros queridos superhéroes deben reunirse para recolectar todas las increíblemente poderosas Infinity Stones. Cortesía de Tony Stark, los Vengadores tienen una última oportunidad de traer a todos de vuelta del caos, y Hulk ha dado un paso adelante en esta misión que lleva todo a lo desconocido.

Sideshow y Hot Toys presentan el coleccionable de Quarter Scale Nano Gauntlet (versión Hulk) inspirado en Avengers: Endgame!

Las medidas coleccionables altamente detalladas miden aproximadamente 22 cm en total características auténticas y detalles finos del Nano Gauntlet en el brazo de Hulk. Seis Infinity Stones con iluminación LED con dos modos de iluminación que incluyen un efecto de luz sólida y un efecto de luz pulsante, articulaciones en dedos individuales desarrolladas para rango de movimiento y diferentes poses, y una base personalizada especialmente diseñada con el logotipo de la película que mantiene el guante en una posición vertical .

Pre-ordena el increíble Nano Gauntlet (versión Hulk), colección de un cuarto de escala para que comience tu colección de Avengers: Endgame.

Artista
Lok Ho (Pintura)

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
El Nano Gauntlet (versión de Hulk), características de la colección de un cuarto de escala, especialmente:

Diseñado por expertos con detalles auténticos e intrincados de Nano Gauntlet manejado por Hulk en Avengers: Endgame
Aproximadamente 22 cm de altura (base incluida)
Pintado con color rojo metalizado.
La función de iluminación LED de Infinity Stones cuenta con 2 modos de iluminación que incluyen el efecto de luz general y el efecto de luz pulsante (6 luces LED, con pilas)
Base personalizada especialmente diseñada con logotipo de la película.
** Pilas no incluidas para la figura de colección, se requieren pilas AAA (3 piezas)

Tamaño del producto
Altura: 8.66 \"(219.96 mm) | *
Peso dimensional

(C) 2019 Marvel. (c) 2019 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.

Ver Más