Nano Gauntlet (Movie Promo Edition) 1/4 Los vengadores

REF: HOT904736
Hot Toys

Disponible 09/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
129€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
129€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


El fin está finalmente aquí. Con el objetivo de ser la gran conclusión de 22 películas en Marvel Cinematic Universe, Avengers: Endgame ha traído a los fanáticos montones de escenas memorables llenas de emoción y algunas de las mejores risas. En el enfrentamiento final contra Thanos, Iron Man decidió manejar las Infinity Stones en su propio Nano Gauntlet, capturar y salvar el universo, a pesar de la fatal cantidad de víctimas.

Sideshow y Hot Toys presentan el coleccionable Nano Gauntlet (Movie Promo Edition) a escala trimestral, basado en el trabajo de diseño visual en la etapa de producción temprana de los Vengadores: Fin del juego de Marvel Studios.

Midiendo aproximadamente 19 cm de altura, el coleccionable recientemente introducido presenta detalles auténticos de Nano Gauntlet con una pintura fenomenal, seis Infinity Stones con luces LED con dos modos de iluminación que incluyen un efecto de luz sólida y un efecto de luz pulsante, articulaciones en dedos individuales desarrollados para movimientos y poses, y una base personalizada especialmente diseñada con el logotipo de la película que mantendrá el guante en posición vertical.
 
¡Esta edición promocional de la colección de Nano Gauntlet será una obra maestra fenomenal para la colección de todos los fanáticos de Marvel!

Artista
Lok Ho (Pintura)

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
El Nano Gauntlet (Movie Promo Edition) Quarter Scale Collectible tiene características especiales:

Diseñado por expertos con detalles auténticos de Nano Gauntlet basado en el trabajo de diseño de Avengers: Endgame en la etapa inicial de producción
Aproximadamente 19 cm de altura (base incluida)
Pintura de color rojo metalizado.
La función de iluminación LED de Infinity Stones cuenta con 2 modos de iluminación que incluyen el efecto de luz general y el efecto de luz pulsante (6 luces LED, con pilas)
Articulaciones que permiten movimientos individuales de los dedos.
Base personalizada especialmente diseñada con logotipo de la película.
** Pilas no incluidas para la figura de colección, se requieren pilas AAA (3 piezas)

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Tamaño del producto
Altura: 7.48 \"(189.99 mm) | *

(C) 2019 Marvel. (c) 2019 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.
 
Ver Más