CHRYSAOR ARMADURA MARINA KRISHNA FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX

REF: BDI.SS570307
Bandai

Disponible 10/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
129€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
129€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Bandai dentro de la serie Myth Cloth EX nos ofrece esta exclusiva de su web, la figura de Krishna que viste la armadura marina de Chrysaor uno de los Generales Marinos de Poseidón y guardián del pilar del Océano Índico. Esta figura articulada mide 18 cm y está hecha en PVC con piezas de metal para la armadura. Incluye piezas para montar el objeto de Chrysaor, así como su característico tridente, 3 pares x manos intercambiables, 3x caras intercambiables, placas de armadura, 1x cabeza opcional, marco con los 7 puntos vitales de Krishna para el ataque Excalibur de Shiryu.

Ver Más