Alien Warrior - Mythos Maquette

REF: SS400317
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 01/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1150€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1150€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\"Primordial ... frío profundo ... muy por debajo de la línea\".
 
Sideshow, en asociación con los artistas de Legacy Effects, se enorgullece en presentar el Alien Warrior- Mythos Maquette, una nueva pesadilla monstruosa del mundo de Aliens.
 
La serie Mythos de Sideshow captura la posibilidad ilimitada de las franquicias favoritas de los fanáticos al enfatizar los conceptos centrales e introducir nuevas ideas únicas en los universos ficticios populares. Este guerrero alienígena emerge como una nueva evolución del terror xenomorfo, que ofrece una nueva y espeluznante perspectiva sobre la criatura clásica.
 
The Alien Warrior- Mythos Maquette reinventa la aterradora presencia de este implacable cazador como nunca antes, manteniendo la estética bio-mecánica de H.R. Giger. Agachado sobre una base de barcos infestados, el Guerrero Alien mide 17,75 \"de altura. El siniestro cráneo interno del Xenomorfo es visible a través de la cúpula de la cabeza de la criatura, mientras que su boca sibilante revela las icónicas mandíbulas internas del monstruo. Su coloración distintiva agrega un nuevo grado de desconcertante detalle a la criatura, lo que le otorga al Alien Warrior una calidad insectoide.
 
The Alien Warrior- Mythos Maquette empuja los límites de la imaginación y el miedo, enfatizando la agilidad natural de la criatura y la habilidad de caza mortal. Dos pares de brazos con garras y un par de piernas alargadas agarran las entrañas de la nave, que están envueltas en el horrible material de la colmena del Xenomorfo, mientras que la cola segmentada de la criatura se enrolla maliciosamente en la base.
 
¡Evoluciona tu colección con una nueva generación de Xenomorph; agrega el Alien Warrior- Mythos Maquette a tu colmena de coleccionables de Aliens hoy!
Marca
Extraterrestre
Fabricante
Sideshow Collectibles
Tipo
Maquette
Los artistas
Legacy FX
El equipo de desarrollo de Sideshow

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Tamaño del producto
Altura: 17.75 \"(450.85 mm) | Ancho: 11\" (279.4 mm) | Profundidad: 14.5 \"(368.3 mm) | *

Alien TM & (c) 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Ver Más