Poxxil The Scourge Premium Format™ Figure

REF: SS300414
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 01/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
750€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
750€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\"Se burlan de mí, me llaman\" punzón \", pero déjame preguntarte: ¿qué es más afilado que una aguja?
 
 
No todos los que residen en el inframundo trabajan desinteresadamente por el Alltaker en apoyo de su rebelión secreta contra el cielo y el infierno. Algunos, como Poxxil, apoyan el surgimiento del inframundo solo en la medida en que coincida con su propio beneficio personal. Poxxil es un estropajo, un tipo de segador que limpia y recoge las sobras y pasa por alto los fragmentos de etérea.
 
\"En esta pose / momento particular en el tiempo, Poxxil está limpiando un campo de batalla devastado por la guerra\", explicó el escultor Mark Newman. \"Está recolectando los últimos fragmentos de esencia espiritual que puede encontrar en los caídos para alimentar su propia fuerza vital\".
 
Poxxil se eleva un poco más de 25 \"de altura, se eleva amenazadoramente sobre su entorno en una pierna delgada y grotescamente detallada. \"Investigué avestruces para la anatomía de la estructura de las piernas, para darle más sentido de la realidad a este personaje de fantasía\", dijo Newman. \"También me puse un poco morbosa, como ocurre a menudo mientras trabajaba en la línea de la Corte de la Muerte, e investigué los cadáveres de animales para el torso de Poxxil. En su mayoría, los animales africanos muertos más grandes proporcionaron la mejor referencia para la anatomía de partes del cuerpo marchitas y podridas. . ”

La unión resultante del realismo intrincado con la anatomía de la fantasía produce un personaje directamente de una pesadilla. Examine los detalles viscerales de Poxxil y no podrá mirar hacia otro lado, ¡incluso si lo desea!
 
Gloriosamente adornado con una falda irregular y un imponente bastón nudoso, cada elemento cuidadosamente erosionado y desgarrado de esta figura está goteando con la sugerencia de su robo de pisos. Pero al acecho dentro de su capucha ondulante es su característica más horrible: su rostro inquietante y retorcido. Mire a los ojos de Poxxil y podrá vislumbrar otro mundo. (Lo bueno es que a menudo mantiene su rostro podrido escondido debajo de su máscara de \"Scourger\").

\"Mis proyectos favoritos de escultura son siempre personajes de tipo criatura en los que realmente puedes dejar volar tu imaginación sin las limitaciones de las proporciones convencionales, el realismo y las semejanzas\", dijo Newman.
 
 
¡No termines siendo un estafador de eBay! Saca el exclusivo Poxxil: la figura de Scourge Premium Format ™ ¡mientras puedas!

Los artistas
Tim Hanson (Fabricación de vestuario)
Tom Gilliland
Matt Molen (Diseño)
Casey love (pintura)
Esther Skandunas (Fabricación De Disfraces)
Mark Newman (Sculpt)
Amilcar Fong (Diseño)
El Equipo de Diseño y Desarrollo de Sideshow

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Polirresina
Tamaño del producto
Altura: 25.38 \"(644.65 mm) | Ancho: 16.25\" (412.75 mm) | Profundidad: 10 \"(254 mm) | Peso: 12.20 lbs (5.53 kg) *

© Sideshow 2019

Ver Más