Kier: Bane of Heaven Mask Life-Size Replica

REF: SS400294
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
475€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
475€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


“Tengo dos caras, lo que me dieron y lo que hice. Mi verdadera cara es la que esculpí con mis propias manos ... Y si lo ves, es probable que estés en tu último sonajero \".

¿Eres lo suficientemente valiente como para vivir con la cara que hace que tanto el Cielo como el Infierno tiemblan de miedo? Sideshow presenta la réplica de máscara de tamaño natural Kier: Bane of Heaven.

Este artefacto altamente detallado y asombrosamente realista puede ser de \"tamaño natural\", pero ciertamente sentirá que el Inframundo ha sido transportado al Reino Mortal de una manera más grande que la vida una vez que este coleccionable llegue a su hogar. La réplica de la máscara de tamaño natural Kier: Bane of Heaven es la primera de una colección de réplicas en tamaño natural directamente de la Tierra de los Muertos.

\"La máscara Kier fue un desafío divertido\", dijo el escultor Alfred Paredes. \"Como referencia general, me dieron una gran máscara de cosplay, y me dijeron que lo tomara todo en lo que respecta a los detalles\".

\"Más allá de usar la máscara como referencia, se trataba de mirar al mundo real\", explicó Paredes. \"Traje calaveras y cuernos reales para inspirarme y usarlos como una guía de texturas. Una vez que definimos las proporciones de todo, fue un proceso largo y lento de construir las texturas para ir más allá de la naturaleza y hacer de la máscara algo maravillosamente sobrenatural. . ”

Como la hija adoptada de la Muerte, Kier reclama la ventaja sobrenatural que Paredes trajo a su accesorio distintivo. Kier es un ángel, nacido en el cielo, pero rechazado por sus imperfecciones. Dejado para perecer, la Muerte rescató a Kier y la cuidó hasta que recuperó la salud, ganándose para siempre su lealtad y afecto. Kier ahora lucha contra el cielo y el infierno como la primera espada del inframundo. Ella ha rechazado su rostro angelical, y ha tallado una máscara singularmente aterradora que usa cuando acecha a los Celestiales.

Con una altura de 26 pulgadas de altura, la máscara de Kier está esculpida por expertos para que parezca que fue hecha a mano con hueso de otro mundo. Los cuernos oscuros y retorcidos de su máscara se besan con una energía azul etérea inquietantemente hermosa, y un logotipo de facción de espíritu crudo adorna la frente ceñuda. Las marcas de cuenta de Grisly, contando las muertes angelicales y demoníacas de Kier, están cinceladas en los huesos de la mandíbula intimidantes que se balancean desde los lados de la máscara.

Una intrincada red de arrugas sinuosas, simples pero fuertes, comprende el soporte de la máscara de Kier, que también está estampado con el logotipo de su facción: el espíritu. Un irónico recordatorio de paz y equilibrio que debe combinarse con esta máscara, que tiene una historia increíblemente sangrienta.

¿Podrías vivir con un rostro tan esculpido? La réplica de máscara de tamaño natural Kier: Bane of Heaven es una visión fascinante y poderosa para agregar a cualquier colección de Court of the Dead.

Los artistas
Simon garcia (molde y yeso)
Tom Gilliland (Diseño)
Matt Molen (Diseño)
Jeff Yagher (Sculpt)
Anthony Mestas (Pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
Desfiles de alfred (esculpir)

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Tamaño del producto
Altura: 26 \"(660.4 mm) | Ancho: 18\" (457.2 mm) | Profundidad: 14.5 \"(368.3 mm) | Peso: 8.6 lbs (3.9 kg) *

© Sideshow 2019

Ver Más