HUMPHREY BOGART OLD&RARE STATUE

REF: CG66460
Infinite Statue

  • Envío gratuito

Disponible 07/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
253€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
253€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


La cuidadosa investigación iconográfica, la extrema atención al detalle y el estudio de las películas en blanco y negro de la época han llevado a un resultado sin precedentes en el mundo de las estatuas de resina de este formato.
No se ha pasado nada por alto, ni siquiera los detalles más pequeños, como los cinturones o botones de lo que ahora es la representación más fiel posible de la gabardina que usaba Bogart en una de las escenas más famosas de la historia del cine. Una estatua, pero también un homenaje a la grandeza de un actor legendario, un hombre inolvidable.

Ver Más