Batgirl Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles

REF: SS300681
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 02/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
640€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
640€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


\"Esta noche, Gotham pertenece a Batgirl\".

Criminales, ¡cuidado! Sideshow presenta la figura de Batgirl Premium Format ™.

La figura de Batgirl Premium Format ™ mide 21 \"de altura, mientras Barbara Gordon cae desde los tejados, entrando por una ventana destrozada del almacén para atrapar a los delincuentes en acción. Varias bombas de humo forman dramáticos penachos grises mientras realiza su dinámico descenso a través de ventanas dentadas hacia las partes más sembradas de Gotham.

La figura de resina Batgirl Premium Format ™ presenta un moderno traje gris esculpido, con paneles y ribetes texturizados, completo con un cinturón dorado, guantes y botas negros, una pistola de grapas y un símbolo de murciélago negro. Barbara Gordon tiene una expresión intensa debajo de su capucha esculpida, mientras que su largo cabello rojo fluye dramáticamente detrás de ella.

Batgirl también cuenta con una capa de tela cuidadosamente confeccionada, con un exterior negro texturizado y un forro interior dorado junto con detalles de costura a juego. Los múltiples cables internos te permiten diseñar la pose perfecta para su capa mientras ella hace su salto como un murciélago hacia la refriega que se encuentra debajo.

Gotham pertenece a la Batgirl, ¡y ella pertenece a tu colección! Lleve la figura de Batgirl Premium Format ™ a su colección Bat-Family of DC Comics hoy.
Los artistas
Ian MacDonald (Diseño)
Alex Pascenko (Diseño)
Cameron Scott Davis (Diseño)
Tom Jilesen (Diseño)
Zac Roane (Diseño)
Richard Luong (Diseño)
Igor Catto (Esculpir)
Adam Smith (Mold & Cast)
Kat Sapene (Pintura)
Casey love (pintura)
Mandy Lewis (Fabricación de vestuario)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
Tamaño del producto
21 \"H (533.4mm) x 11\" W (279.4mm) x 12 \"L (304.8mm) *
Peso del Producto
12.00 lbs (5.44 kg) *
BATGIRL y todos los personajes y elementos relacionados © & TM DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc. (s18)
 
Ver Más