Venom Life-Size Bust by Sideshow Collectibles Spiderman

REF: SS400315
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1400€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1400€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


\"No se trata de control. Se trata de nosotros ¡Somos veneno!
 
Sideshow se enorgullece de presentar el Busto de tamaño natural de Venom, poniendo el simbionte definitivo en su estante en una escala épica 1: 1.
 
El busto de tamaño natural de Venom mide 27.5 \"de altura, llevando a Eddie Brock y su simbionte directamente del universo Marvel a tu colección. Las enormes fauces de Venom presentan colmillos dentados y su icónica y aterradora lengua en pantalla completa. ¡El babeo de resina transparente brilla de sus dientes y lengua, y le da al Venom Life-Size Busto un grado adicional de realismo repugnante!
 
El busto de tamaño natural Venom de fibra de vidrio ha sido esculpido con minuciosos detalles para capturar su monstruosa presencia. Sus hombros musculosos están detallados con dinámicas texturas de simbiontes negras, lo que proporciona un marcado contraste con sus brillantes ojos blancos y los símbolos de arañas en su pecho y espalda. Una base negra elegante y simple pone el foco en la silueta aterradora de Venom, a la vez que complementa los otros objetos de colección Marvel Life-Size de Sideshow.
 
¡Prepárate para albergar a este sinbiota simbionte en tu colección como nunca antes! Agregue el busto de tamaño natural de Venom a sus objetos de colección de Marvel hoy.
Los artistas
Ryan Peterson (Diseño y Escultura)
Matt Molen (Diseño)
Richard Luong (Diseño)
Simon Garcia (Mold & Cast)
Chadwick Andersen (Mold & Cast)
Anthony Mestas (Pintura)
Steve Riojas (Pintura)
Casey love (pintura)
El Equipo de Diseño y Desarrollo de Sideshow
Materiales
Fibra de vidrio, resina
Advertencia: Cáncer y daños reproductivos. Para exposiciones a carcinógenos y tóxicos para la reproducción.
Tamaño del producto
27.5 \"H (698.5mm) x 16.5\" W (419.1mm) x 15 \"L (381mm) *

Ver Más