Star Wars Episode VIII Black Series Figura 2019 Captain Phasma (Quicksilver Baton) 15 cm

REF: HASE2808
Hasbro

Disponible 12/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
29.5€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
29.5€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Con su distintiva armadura metálica, capitán Phasma comanda las legiones de soldados de la Primera Orden. Tras sobrevivir la destrucción de la base Starkiller, ella busca vengarse de la Resistencia.

Esta figura de Capitán Phasma de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta figura cuenta con diseño detallado y múltiples puntos de articulación.

Ver Más