Star Wars: Darth Maul Life Sized Busto

REF: Star Wars: Darth Maul Life Sized Bust
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 11/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1350€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1350€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Sideshow se enorgullece en presentar el Busto de tamaño natural de Darth Maul, uniéndose a su galaxia de los objetos de colección de Star Wars. El busto de tamaño natural de Darth Maul mide 27 \'\' de altura amenazante, sobre una elegante base negra. El Dathomirian Sith está esculpido y pintado con sus marcas faciales icónicas en rojo y negro, con ojos rojos ardientes y cuernos de Zabrak que completan su mirada intimidante. El busto de tamaño natural de Darth Maul está hecho de fibra de vidrio y también incluye una túnica y una capucha interiores de tela, que se pueden mostrar hacia arriba o hacia abajo sobre la cabeza de Maul.

¡Traiga su colección de Star Wars al Lado Oscuro y ordene hoy mismo el busto de tamaño natural de Darth Maul!

Peso

25000 gramos
Dimensiones del paquete :

41 cm x 44 cm x 69 cm (LxWxH)

Ver Más