LOUIS DE FUNES OLD&RARE STATUE

REF: CG63679
Infinite Statue

  • Envío gratuito

Disponible 01/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
210€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
210€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Nunca antes la figura de Louis De Funès ha sido honrada con una realización.
De este nivel: una estatua sin precedentes.
Este es un regalo para todos los admiradores de su gran arte cómico.
Trabajando en la película, decidimos comenzar con el legendario Stanislas Lefort, eligiendo representarlo en sus dos \"versiones\" exactamente como aparece en la película: el gran director con la legendaria peluca blanca (un claro homenaje al gran Karajan) y fuera, o el hombre que huye de los alemanes. Por esta razón, la estatua cuenta con una cabeza \"alternativa\" intercambiable para que pueda obtenerse tanto en la versión de Lefort como en la versión más familiar de De Funès.
La base de la estatua es un homenaje al gran balcón de la Opera di Parigi que reproduce con extremo cuidado una parte en todos los detalles más pequeños.
Una estatua en Edición Limitada destinada a entrar en la leyenda del gran Louis De Funès.

23CM RESINA

Ver Más