Doomsday Maquette Superman

REF: SS300680
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 12/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1500€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1500€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\"Siempre he estado aquí, y siempre estaré aquí\".

Sideshow se enorgullece de presentar Doomsday Maquette, que trae cierta perdición a los héroes del universo de DC. ¿La Liga de la Justicia finalmente se encontró con su partido?

Midiendo una monstruosa altura de 26.5 \", Doomsday Maquette es el enemigo más temible creado a partir de la violencia del Krypton prehistórico. Doomsday está a horcajadas sobre una base de escombros rodeada de reliquias de los valientes héroes que han caído a su paso. La espada de la mujer maravilla, el tridente de Aquaman y la capucha Batman sirven como trofeos a los pies de Doomsday, mientras que varios Batarangs están incrustados en su pecho y hombros. En su mano derecha sujeta los jirones de tela de la capa de Sjuperman, que incluye el cableado interno para posar y se puede quitar de la figura. En su mano izquierda, el villano ha forzado un anillo inerte de linterna verde en su dedo en una demostración brutal de fuerza.

El Polresin Doomsday Maquette también presenta una intrincada armadura de pierna verde esculpida, ya que los restos del traje de contención de la bestia se adhieren a su cuerpo descomunal. Su cuerpo está cubierto de innumerables púas irregulares y texturas ásperas, dándole a Doomsday su famosa apariencia de otro mundo. Une la Doomsday Maquette con héroes como Superman, Batman y Wonder Woman para organizar un enfrentamiento épico en tu colección de coleccionables de DC.

La edición exclusiva de Doomsday Maquette incluye un retrato con capucha intercambiable, inspirado en su debut en los cómics de Superman. La capucha verde esculpida se detalla con texturas complejas y una lente ojo rojo, mientras Doomsday rasga a través de la máscara de contención para liberar todo su poder.

¡Pon a prueba tu colección DC y ordena hoy la Doomsday Maquette!

Artistas
Martin Canale (Diseño y escultura)
Richard Luong (Diseño)
Ian MacDonald (Diseño)
Alex Pascenko (Diseño)
Matt Molen (Diseño)
Andrew Huerta (Diseño)
Guillermo Barbiero (Esculpir)
Chadwick Andersen (molde y molde)
Brenton Henriques (molde y molde)
Casey Love (Pintura)
Tim Hanson (Costume Fabrication)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
 
DATOS ADICIONALES Y DIMENSIONES
Se espera que se envíe
Mayo de 2019 - julio de 2019
El artículo que se muestra es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede diferir en apariencia.

Tamaño del producto
26.5 \"Alt. (673.1 mm) x 22\" An. (558.8 mm) x 13 \"Alt. (330.2 mm) *
Peso del Producto
40.00 lbs (18.14 kg) *
SUPERMAN y todos los personajes y elementos relacionados (C) & ™ DC Comics. (s178)

Ver Más