Marvel: Thanos Life Sized Statue Los Vengadores

REF: MMTHA-AVIW-1
Muckle Mannequins

  • Envío gratuito

Disponible 09/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
10100€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
10100€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Estatua de tamaño natural de Thanos [Avengers: Infinity War] 280 cm

Dos años después de que los Avengers se destrozaran durante los eventos del Capitán América: Guerra civil, Thanos llega a la Tierra para recoger las Piedras Infinitas por un guante que le permitirá doblegar la realidad a su voluntad. Los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detenerlo antes de que su ataque de destrucción ponga fin a la mitad del universo.

Esta figura de tamaño natural fue producida por The Walt Disney Company y Marvel Entertainment para la promoción del lanzamiento de la película.

Tamaño incluye base: 280 cm Material: Fibra de vidrio y Polystone

Tenga en cuenta que debido a la gran tamaño y las múltiples cajas por figura, lamentablemente no podemos ofrecer envío gratis en estos artículos, independientemente de las cantidades.

Peso:

150000 gramo
Dimensiones del paquete :

168cm x 155cm x 275cm (LxWxH)

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.

Ver Más