NARUTO SHIPPUDEN GAARA A FATHER'S HOPE, A MOTHER'S LOVE HQS BY TSUME

REF: TNTGARHQ
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 05/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
599€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
599€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Después de progresar y adquirir experiencia durante 8 años, TSUME está volviendo a sus raíces al ofrecer una nueva interpretación del primer personaje que fue adaptado en HQS por TSUME: Gaara.

El año pasado, tres conceptos fueron sometidos al voto del público. Los sentimientos y la pasión se conquistaron y es la visión de Gaara protegida por la imagen en la arena de su madre la que prevaleció.

Desde el momento en que nació, Gaara fue sentenciado por su padre a convertirse en un arma para su pueblo, recibiendo los poderes del Ichibi en su cuerpo. Esto causó la muerte de su madre y lentamente dibujó un muro de soledad a su alrededor.

Hoy nos complace presentar esta nueva versión de Gaara. Una estatua simbólica que representa las esperanzas de un padre y el amor de una madre.

La escultura de arena siempre ha sido difícil. Para acercarse lo más posible a la textura deseada, se añadió arena real a la estatua. El HQS de TSUME también viene con dos cuerpos para Gaara, uno más solemne, el otro más dinámico, para que pueda elegir la posición que más le convenga.

Se hizo un trabajo de sombreado muy discreto en la cara de Karura para mantener las sombras de la arena y darle profundidad a la estatua. El traje burdeos y gris de Gaara se destaca sobre un fondo ocre que enmarca al personaje.

Queríamos hacer una estatua que muestra la evolución y la pasión de TSUME por su trabajo. Es una misión cumplida ...

La estatua viene con un plato numerado y un certificado de autenticidad.

Escala 1/6 Recorrido total de 1800 piezas.

Dirección artística: Cyril Marchiol, Cyril Farudja, Saesa Kiyokawa
Concepto y diseños: Giorgia Lenzi
Escultor: Patrick Tran
Escultor tradicional: Guillaume Hemery
Preparación técnica: José Ku Chio Lu
Pintores: Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt
Tamaño: H: 51,2 cm / D: 38 cm / L: 38,4
Materiales: polyresin, PU, PVC, ABS, imanes, arena.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN. Todos los derechos reservados

Ver Más