Campanilla FAIRYTALE FANTASIES COLLECTION

REF: SS200505
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
319€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
319€ añadir al carro

Descripción del producto


¿Crees en las hadas?

El artista de Sideshow y favorito de los fans J. Scott Campbell se enorgullece de presentar la siguiente pieza caprichosa en la Colección de Fantasías de cuento de hadas de J. Scott Campbell, la estatua de Tinkerbell.

Trabajando estrechamente con Campbell, Sideshow ha traducido su icónica obra de arte en una impresionante celebración tridimensional de sus personajes de cuentos de hadas clásicos reinventados, como Alicia en el país de las maravillas, La sirenita y Tinkerbell.

Campanita mide 12 \"de altura, pavoneándose encima de una base de brújula de Neverland intrincado que señala el camino a la aventura. Cocodrilos gemelos detallados están tallados en el instrumento dorado, que tiene una cara realista bajo los pies delicados de Tink.

Basado en el estilo característico de J. Scott Campbell, Tinkerbell brilla con un aire de magia traviesa. El duendecillo polyresin tiene alas translúcidas detalladas y una envergadura de 11 \", y su vestido de hoja verde está intrincadamente esculpido con texturas naturales propias del nativo de Neverland. Tink también tiene accesorios verdes, incluido su collar, brazalete, puño para la pierna y las vides en su muslo.

¡Extiende tus alas y dale la bienvenida a Tinkerbell Statue a tu colección hoy mismo!

Artistas
J Scott Campbell (Diseño)
Scott Wade (Diseño)
Jack Mathews (Esculpir)
Brenton Henriques (molde y molde)
Chie Izuma (Pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
DATOS ADICIONALES Y DIMENSIONES
Tamaño del producto
12 \"H (304.8 mm) x 12\" W (304.8 mm) x 4.5 \"L (114.3 mm) *

Ver Más