Hulkbuster Vengadores infinity War - Power pose series

REF: HOT903473
Hot Toys

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
575€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
575€ añadir al carro

Descripción del producto


No se garantiza la caja marrón

La tan esperada Avengers: Infinity War finalmente ha llegado a la gran pantalla. Diez años en la fabricación, el universo cinematográfico de Marvel está llegando a un punto crítico cuando sus súper héroes se unen para luchar contra el mismo Titán loco. ¡Como uno de los trajes más poderosos en el arsenal de Iron Man, la armadura Hulkbuster está regresando para proteger a Wakanda del ejército invasor de Thanos!

En respuesta a la inmensa fama de esta enorme máquina, Hot Toys se complace en presentar hoy la espectacular figura coleccionable Power Pose de Hulkbuster 1/6 de escala, que ha sido esperada ansiosamente por los fanáticos después de su debut en la exhibición Avengers: Infinity War. impulsado por Hot Toys.

La pantalla auténtica figura coleccionable de vinilo de la serie Power Pose está especialmente diseñada en función de la aparición de Hulkbuster en Avengers: Infinity War. Esta colosal figura mide aproximadamente 50 cm de alto con 18 funciones de iluminación LED esparcidas por toda la armadura con detalles increíbles, está meticulosamente pintada en icónicos tonos metálicos rojos, dorados y plateados con efecto de intemperie, dos pares de manos intercambiables incluyendo un par de puños y un par de manos relajantes, cuerpo semiarticulado con la capacidad de realizar movimientos de cabeza, brazos, muñeca y cintura.

¡Fans de Marvel, asegúrese de preparar el espacio para la gigantesca máquina de armadura bellamente diseñada para su enorme pantalla de Avengers: Infinity War!

La figura coleccionable Hulkbuster Power Pose de escala 1/6 incluye características especiales:

- Imagen auténtica y detallada de Hulkbuster en Avengers: Infinity War
- Aproximadamente 50cm de alto
- Características especiales en la armadura:
- Pintura metálica roja, dorada y plateada en armadura con efecto de intemperie
- 6 puntos de articulación
- Cabeza articulada, brazos, muñeca y cintura
- 18 áreas de iluminación LED ubicadas en los ojos, reactor de arco en el pecho, palmas repulsoras, espalda y patas (luz blanca, con batería)
- Cuatro (4) piezas de manos intercambiables que incluyen:
- Un (1) par de manos relajadas (luz blanca, funciona con batería)
- Un (1) par de puños
- Hecho a mano con material de vinilo

Artista:
- Armadura pintada por Lok Ho

© 2018 Marvel.
© 2018 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.

Ver Más