Infinity Gauntlet 1/4 Vengadores Infinity War Thanos

REF: HOT903359
Hot Toys

  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
99€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
99€ añadir al carro

Descripción del producto


La guerra sin precedentes se dará a conocer dentro de tres semanas, y los héroes más poderosos de la Tierra se unirán para luchar contra Thanos, el peligroso y astuto señor de la guerra, que ahora está buscando las piedras infinitas cruciales que incluyen Mind Stone, Time Stone, Power Stone, Space Stone, Reality Stone y Soul Stone para eliminar la mitad del universo con un chasquido de sus dedos.

Hoy en día, Hot Toys se complace en presentar el poderoso Infinity Gauntlet en 1/4 escala de la tan esperada película de Marvel Studios, Avengers: Infinity War.

Este artículo coleccionable del tamaño de un cuarto de litro mide aproximadamente 17 cm de alto y presenta todos los detalles auténticos y finos de Infinity Gauntlet. Está equipado con una función de luz LED con dos modos de iluminación que incluyen efecto de luz y efecto de luz pulsante para las seis poderosas piedras infinitas, acabado con pintura metálica fina y efectos de intemperie, y una base personalizada especialmente diseñada con el logotipo de la película que sostenga firmemente el guantelete en posición vertical.

¡No te pierdas la oportunidad de tener esta fiel colección Infinity Gauntlet de esta película, ya que seguramente capturará la atención entre tus exhibiciones de Marvel Cinematic Universe!

La figura coleccionable Infinity Gauntlet de 1/4 escala presenta especialmente:

- Magistralmente diseñado con detalles auténticos y finos de Infinity Gauntlet en Avengers: Infinity War
- Aproximadamente 17 cm de alto (22.5 cm de altura con base)
- Pintura metálica fina especialmente aplicada con efecto de intemperie
- La función de encendido LED para Infinity Stones presenta 2 modos de iluminación que incluyen un efecto de luz general y un efecto de luz pulsante (6 luces LED, con batería)
- Base personalizada especialmente diseñada con el logotipo de la película

Artista:
- Pintado por Lok Ho

© 2018 Marvel.
© 2018 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.

Ver Más