Toshiro Hitsugaya by Tsume HQS Bleach

REF: TNTBLEACHHQTOS
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 09/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
449€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
449€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


¡Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la décima división de Gotei 13, es el sexto HQS por TSUME de Bleach!

Aunque tiene el cuerpo de un niño, Hitsugaya es un prodigio talentoso y el capitán más joven que ha tenido un bankai. Su aguda intuición y agudo sentido de la observación lo hicieron uno de los primeros en sospechar de la conspiración del Capitán de la tercera división, Gin Ichimaru.

Hyōrinmaru, su Zanpakutō, también es el más poderoso del tipo de hielo en la Sociedad de Almas. Por lo tanto, hemos decidido mostrarle con su Bankai Daiguren Hyōrinmaru en una pose dinámica y aérea.

Prestamos mucha atención a la escultura de las alas para garantizar que la resina transparente se vea como el hielo, manteniendo una característica similar a una pluma. Estaban pintados con un degradado de azul, pasando de opaco en la base a transparente en la parte superior.

Hitsugaya parece flotar, llevado por las alas de dragón, listo para atacar con su Zanpakutō.

La estatua viene con un plato numerado y un certificado de autenticidad.

Escala 1/6 Recorrido total de 1000 piezas.

Fecha de lanzamiento estimada: 3er trimestre 2019.

© Tite Kubo / Shueisha, TV TOKYO, dentsu, Pierrot

Ver Más