Exclusive Superman DC Comics: La liga de la justicia

REF: P1SMMJL06EX
Prime 1 Studio

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
1530€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
1530€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\"Bueno, yo creo en la verdad ... pero también soy un gran admirador de la Justicia\".

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar MMJL-06: Superman de Justice League (Película). Esta estatua de Superman presenta al actor Henry Cavill como el Hombre de Acero. Poco después de la formación de la Liga de la Justicia, y su batalla fallida contra Steppenwolf, Batman llegó a la conclusión de que necesitaban a Superman si realmente deseaban salvar la Tierra. Superman detiene a Steppenwolf cuando estaba a punto de matar a la Liga de la Justicia. Ofreció el rol de liderazgo de Batman para liderar al nuevo y poderoso equipo de protectores de la Tierra del grupo.

Características de la estatua: - Tamaño aproximadamente 33.1 pulgadas [(H) 84.1cm (W) 42.7cm (D) 33.6cm] - Un (1) retrato alternativo - Una (1) Caja Madre Humana - Un (1) retrato alternativo alternativo (En Versión exclusiva solamente)

Tamaño de la edición: - Versión regular: 700 - Versión exclusiva: 350

Peso:

12000 gramo
 

Dimensiones del paquete :

34cm x 43cm x 85cm (LxWxH)

Ver Más