SPIDERMAN Mark brooks

REF: SS200508
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
460€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
460€ añadir al carro

Descripción del producto


Mira, aquí viene el Hombre Araña. Sideshow se enorgullece de presentar el próximo objeto de colección en la Colección Spider-Verse de Mark Brooks, la Estatua del Hombre Araña.
 
Como parte de la serie Mark Brooks Spider-Verse, la estatua de Spider-Man captura el gran poder del acróbata arácnido crimefighter. Spider-Man está vestido con su emblemático disfraz rojo y azul, con diseños web esculpidos y un logotipo de araña en el pecho. ¿Es fuerte? Escucha, amigo, su físico y su pose agachada le dan una heroica sensación de fuerza y ​​agilidad.
 
Esta estatua de poliresina mide 12 \"de altura, con Spider-Man listo para la acción encima de una base de tela de araña hilada. Envueltas en la red están las fichas de la vida civil de Spider-Man, incluida la cámara de Peter Parker, una caja de pizza, al estilo de Nueva York, por supuesto, y una copia del Daily Bugle con el rastreador de pared en la portada.


La estatua de Mark Brooks Spider-Man es una herramienta imprescindible para todos los fanáticos de las arañas amigables del vecindario! Asegúrate de que se meta en tu colección hoy mismo.

 
 
Tamaño del producto
12 \"de alto (304.8 mm) x 9\" de ancho (228.6 mm) x 9 \"de largo (228.6 mm) *
Peso del Producto
10.00 lbs (4.54 kg) *
Ver Más