La sirenita FAIRYTALE FANTASIES COLLECTION

REF: SS2005042
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

No disponible

Descripción del producto


¿Puedes oír la canción del mar?
 
El artista de Sideshow y favorito de los admiradores, J. Scott Campbell, se enorgullece de presentar la primera pieza de la colección de cuentos de hadas de J. Scott Campbell, The Little Mermaid Statue.
 
Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow ha traducido su obra de arte icónica en una impresionante celebración tridimensional de sus personajes de cuento de hadas clásicos reinventados, como Alicia en el país de las maravillas, Tinkerbell y La sirenita.
 
La Estatua de la Sirenita mide 9.5 \"de altura sobre una base de ambiente acuático, ya que este impresionante habitante del mar ha emergido por encima de las olas del océano. Apoyando sus manos sobre una roca, la Sirenita te atrae con su sonrisa tímida y una mirada sensual. Su retrato detallado tiene pecas, maquillaje meticulosamente aplicado y cabello color azabache que acentúa la encantadora apariencia del estilo de arte ampliamente adorado de J. Scott Campbell.
 
La figura está decorada con una variedad de brillantes joyas de conchas marinas, que muestran el esplendor natural del mar. La cola de la Sirenita de color púrpura tiene una aleta translúcida y líneas laterales, hermosamente curvadas como una ola marina en cresta.
 
Esta edición exclusiva de Store de The Little Mermaid Statue solo está disponible para realizar un pedido por adelantado a través de su distribuidor local de Sideshow.
 
Ella está lista para dar un toque especial como la primera de tus fantasías de cuento de hadas. ¡Agrega The Little Mermaid Statue a tu colección hoy mismo!

Ver Más