ESTATUA BOWSER SUPER MARIO

REF: PPBOWREG
First 4 Figures

  • Envío gratuito

Disponible 12/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
629€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
629€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto



First 4 Figures se enorgullece en presentar la muy esperada estatua Super Mario - Bowser.

Bowser, a veces conocido como King Koopa, es el principal antagonista de la franquicia de Mario. Bowser es el líder y el más poderoso de los Koopas (una raza de criaturas parecidas a las tortugas). Una de sus características principales es su tamaño. Bowser es un Koopa inmenso, corpulento, de caparazón verde. Él tiene cejas grandes y tupidas con una melena que es de color rojo anaranjado brillante. Tiene dos cuernos pequeños junto con muchos clavos en su caparazón y corre a lo largo de su cola. Su objetivo principal es derrotar a Mario y hacerse cargo del Reino Champiñón, pero también ha secuestrado a la Princesa Peach en numerosas ocasiones. También ha intentado conquistar otros reinos y todo el universo.

Viene en un paquete de lujo a todo color con interiores de espuma moldeada y una tarjeta de autenticidad.

Tamaño del producto: 49 x 49 x 54 cm

Ver Más