Broly – Legendary Super Saiyan DRAGON BALL

REF: TNTSUMEBROLY
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 08/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1399€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1399€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


¡El legendario Super Saiyan llega a una edición de coleccionista en TSUME!

En esta edición del "Rey de la Destrucción", un busto alternativo lo muestra preparándose para disparar a uno de sus Kikoha destructivos. Combínalo con la parte inferior del cuerpo de Broly para encender el LED e ilumina el Kikoha y sus ojos, ¡liberando todo el poder del Super Saiyan legendario!

Información:

Diseñado por Akira Toriyama y creado por Shigeyasu Yamauchi, Broly aparece por primera vez en la película "Dragon Ball Z: Broly - The Legendary Super Saiyan". Debido a su popularidad, hizo un regreso en otra película "Dragon Ball Z: Broly - Second Coming".

Quisimos rendir homenaje a su poder adaptando la escena en la que él domina su lucha contra Goku y mantiene al heroe sin poder por la cabeza.

La escala 1/4 destaca la impresionante estatura del Saiyan y permite detalles y texturas más finos de los cuerpos y elementos de diorama.

Materiales:

Algunos materiales están por confirmar (ver foto). Las pruebas de fábrica nos permitirán determinar qué materiales son mejores para esos elementos. Una confirmación de los materiales utilizados se pondrá en línea a principios de 2018.

Ver Más