Spider-Gwen Mark Brooks Artist Series Spiderman

REF: SS200507
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 10 días

PAGO COMPLETO Solo transferencia
470€ añadir al carro

Con este tipo de producto BAJO PEDIDO dependerá de la disponibilidad del distribuidor, una vez realizado el pedido no haga ningún tipo de pago, hasta no recibir nuestra confirmación de su disponibilidad.

No haga ningún tipo de pago hasta confirmar con el distribuidor. No se harán consultas de disponibilidad por teléfono ni por mail, solo exclusivamente haciendo el pedido

Descripción del producto


\"¿Dónde he estado? Oh, solo luchando en una guerra por el destino de toda la realidad. Ya sabes, como tú \".

estas listo para rockear? Sideshow se enorgullece de presentar la primera coleccionable de la colección Mark Brooks Spider-Verse, la estatua de Spider-Gwen.

En un universo alternativo, Gwen Stacy fue la persona mordida por la infame araña irradiada, lo que le dio habilidades espectaculares para colgar redes y escalar muros. Como parte de la serie de artistas del talentoso Mark Brooks, esta interpretación de Spider-Gwen es a partes iguales poder radioactivo y estilo rock and roll.

La estatua de Spider-Gwen mide 16 \"de alto cuando la heroína se balancea ligeramente sobre un letrero de la calle de Nueva York con una base palmeada. Su icónico disfraz en blanco y negro tiene llamativos acentos web de color rosa y azul, y su retrato sin máscara lleva los familiares mechones rubios y la diadema negra por la que es conocida Gwen Stacy.

Como baterista de la banda The Mary Janes, Spider-Gwen mantiene con estilo el equilibrio entre su vida heroica y civil. Ella tiene un par de auriculares para escuchar la lista de reproducción perfecta mientras salva el mundo, y su mochila tiene un par de baquetas en caso de que necesite desviarse rápidamente a la práctica musical.

La estatua de Spider-Gwen es una adición sensacional a cualquier universo de coleccionables de Marvel. ¡Asegúrate de que aparezca en tu colección hoy!

ACERCA DEL ARTISTA

Mark Brooks ha sido ilustrador profesional durante los últimos 15 años y ha producido obras de arte para cómics, televisión y videojuegos. Durante la mayor parte de ese tiempo, ha estado dibujando para Marvel Comics en títulos como Avengers, The Amazing Spider-Man, Deadpool y X-men. Recientemente, Mark ha estado dibujando para la línea de cómics de Star Wars, muy popular, de Marvel, que incluye el arte de la serie limitada Marvel\'s Han Solo, que obtuvo 2 nominaciones a Eisner. Mark también fue el artista de portada para el gran evento crossover de Marvel, Secret Empire. Esta es la segunda etapa de Mark en el diseño de estatuas para Sideshow, que ha proporcionado diseños para una línea anterior que incluía Dagger, Scarlet Witch y Psylocke.

Artistas

Mark Brooks (Diseño)
Jean-Paul Mavinga (Diseño)
Steve \"Schu\" Schumacher (Esculpir)
Matthew Black (Esculpir)
Steve Lord (Esculpir)
Alfred Paredes (Esculpir)
Mike Allen (molde y molde)
Chadwick Andersen (molde y molde)
Diana Loffler (Pintura)
Kat Sapene (Pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
El artículo que se muestra es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede diferir en apariencia.

Tamaño del producto
16 \"Alt. (406.4mm) x 9\" An. (228.6mm) x 9 \"Alt. (228.6mm) *
Peso del Producto
8.00 lbs (3.63 kg) *


© 2017 MARVEL

Ver Más