Aquaman 1/6 La Liga de la justicia

REF: HOT903123
Hot Toys

  • Envío gratuito

Disponible 08/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
269€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
269€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


No se garantiza caja marrón

Rápidamente ganando popularidad con el lanzamiento del último avance, la exitosa Justicia League de DC Comics llegará a la pantalla en aproximadamente un mes. Aquaman, el heredero del Trono de la Atlántida, hizo una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, que tiene la increíble superpotencia para comandar toda la vida marina. Ahora, haciendo su debut oficial en la Liga de la Justicia, Aquaman es reclutado por Bruce Wayne y Diana Prince como uno de los miembros clave de la liga sin precedentes para salvar el planeta y luchar contra un nuevo villano.

¡Revelando a uno de los personajes más misteriosos del DC Extended Universe, Sideshow y Hot Toys están encantados de presentar la sexta escala de Aquaman como una nueva incorporación a la alineación de la Liga de la Justicia!

Con una artesanía cuidada, la escala 1/6 Aquaman está especialmente diseñada en base a la apariencia de Jason Momoa como Aquaman en Justice League con llamativas similitudes. Con una nueva escultura en la cabeza con una detallada escultura de pelo largo, una armadura de cuerpo completo de color dorado y negro sofisticada, un tridente, una caja madre atlante y una figura temática de la Liga de la Justicia especialmente diseñada.

¡Únete a tu liga con la Liga de Justicia de Hot Toys Aquaman Sixth Scale Figue ahora!

Ver Más