The Avengers: Age of Ultron: Iron Man Mark XLV Quarter Scale Figure

REF: HOT902496
Hot Toys

No disponible

Descripción del producto


En Marvel's Avengers: Edad de Ultron, Tony Stark se adapta a su nueva marca de armadura XLV para la batalla final en Sokovia contra la inteligencia artificial Ultron. ¡Este nuevo traje ha capturado la atención de los ventiladores con su diseño aerodinámico único y elegante! Sideshow Collectibles y Hot Toys están encantados de presentar oficialmente el Mark XLV Collectible Figure como la última adición a la serie Quarter Scale!

La película de precisión Mark XLV Cuadrante Escala Figura es muy detallado y meticulosamente elaborado sobre la base de la imagen de la armadura en la película. Cuenta con un cuerpo blindado sofisticado y esculpido, especialmente aplicado en color rojo metálico, oro y plata con efectos de meteorización, gran articulación con partes de armadura, funciones de iluminación LED en varias partes de la armadura y una base de diorama especialmente diseñada con un Ultron Sentry Primer) cuerpo!

¡Este diseño completamente nuevo del hombre de hierro será la adición perfecta a su colección de los vengadores: Edad de Ultron!

Licencia: Marvel
Tipo de Producto: Escala de Cuarto Escala
Tamaño del producto: 20 \ "H (508mm)

Peso del producto: 4050 gramo (s)
Tamaño del producto: 240 mm x 360 mm x 540 mm (LxAxA)

Ver Más