ONE PUNCH MAN Saitama HQS

REF: TNTSAITHQS
Tsume Art

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
750€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
750€ añadir al carro

Descripción del producto


Edición limitada: 1800 piezas. 

Para su segundo HQS de la serie One Punch Man, TSUME te trae el personaje principal, Saitama HQS de TSUME.

Su entrenamiento \"100 Push-Ups, 100 Sit-Ups, 100 Squats y 10KM Running\" lo convirtieron en el hombre más fuerte de la Tierra, capaz de aplastar a cualquier oponente en un solo golpe, pero haciendo que su vida fuera aburrida. Ahora, lucha contra monstruos en todo el país como miembro de la asociación de Héroes en busca de un digno oponente.

Hemos decidido demostrarle estallar sin esfuerzo un monstruo mientras que hace compras de la tienda de comestibles. Su expresión se queda descuidada o seria, dependiendo de una de las caras que desea utilizar para la visualización. La escultura pretende mostrar el poder de su puñetazo con la asombrada actitud del monstruo. La pintura cambia entre áreas brillantes y mate y da un tacto viscoso a la textura de la piel, que es algo similar a los anfibios.

Incluía una estatua de Saitama, dos cabezas, la base con el monstruo, su placa de metal y un certificado de autenticidad.

Tamaño: 60 X 50 X 52 cm (aprox.)
Materiales: Polyresin, PU, PVC (las caras, la bolsa y los puerros), imanes

 

Ver Más