Wonder Woman - Red Son Premium Format Figure

REF: SS3001153
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
499€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
499€ añadir al carro

Descripción del producto


"En aquellos días había empezado a llamar a sí misma Mujer Maravilla".

Sobre la base de la mini-serie Mundo Alternativo aclamado por Mark Millar, Sideshow Collectibles se enorgullece en presentar Formato Mujer Maravilla Rojo Hijo premium figura.

En una realidad alternativa, la princesa Diana de Themyscira deja a su paraíso amazónica para luchar por la igualdad en el mundo del hombre, trabajando codo a codo con Superman, el camarada de acero, para aumentar el ámbito de la Unión Soviética \ 's de la influencia y la ideología en todo el mundo. Por expertos esculpido en una escala trimestre, la bella guerrera muestra sus verdaderos colores, vestidos con un traje rojo y gris, que refleja el aspecto inquietante militarista de la época de la Guerra Fría. Jurado mantener su manto como embajador internacional de la paz, la Mujer Maravilla lleva su lazo de oro de la verdad y una enorme bandera con la hoz y el martillo - ella \ 's el mayor defensor de la justicia social que el mundo haya conocido jamás.

Licencia: DC Comics
Tipo de producto: Formato de Alta Calidad (TM) Figura
Tamaño del producto: 22 \ "H (558.8mm) x 16 \" W (406,4 mm) x 10 \ "L (254 mm)
Peso del producto: 12.00 libras (5,44 kg)

Peso del producto: 5440 gramos (s)
Tamaño del producto: 260 mm x 410 mm x 560 mm (LxWxH)
Ver Más