Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Estatua tamaño real Baby Groot

REF: SS4003141
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
279€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
279€ añadir al carro

Descripción del producto


¡Groot! Fuera del camino, te vas a lastimar ... ¡Hola!
 
¡Alguien tiene que cuidar de él! Sideshow en asociación con Legacy Effects se enorgullece de presentar la definitiva Baby Groot Maquette, que brota desde el trabajo de los cineastas hasta su colección Marvel.
 
Amablemente esculpida y pintada por Legacy Effects, las mentes creativas detrás del trabajo inicial de diseño de personajes para Guardians of the Galaxy vol. 2, Groot está completamente realizado en Life-Size en la parte superior de una base de nave espacial, que incluye una función de iluminación. Él mide 11 \"de altura y se ha recreado fielmente con la textura intrincada del árbol en su cuerpo parecido a la corteza basada en su última apariencia cinematográfica.
 
Groot está pintado con una variedad de tonos tierra que capturan la profundidad de sus vides y ramas, mientras que los tonos verdes y los pequeños crecimientos de hojas dan a esta maquette un sentido de la vida. El Baby Groot Maquette está agitando, dándole una adorable sonrisa que podría interrumpir incluso las peleas más intensas. Su rostro expresivo y sus amplios ojos captan verdaderamente esa inocencia adorable que cautivó a los fans de todo el mundo.

Mientras que este árbol joven galáctico no tiene la estatura colosal de su yo adulto, Baby Groot es seguro para llamar la atención en cualquier entorno, desde las batallas peligrosas a su propia pantalla de Marvel.
 
La edición exclusiva de esta maqueta cuenta con un retrato swap-out con una expresión sonriente e incluirá un certificado de autenticidad firmado.
¡Él te está saludando! Saluda y da la bienvenida a la Maqueta Baby Groot en su creciente colección Marvel hoy.

Artista
Efectos Legacy
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

El elemento mostrado es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede tener un aspecto diferente.

Tamaño del producto
11 \"H (279,4 mm) x 7\" W (177,8 mm) x 7 \"L (177,8 mm) *
Peso del Producto
2,50 libras (1,13 kg) *
© 2017 MARVEL

Ver Más