Hulk Life Size Busto

REF: SS400303
Sideshow Collectibles

No disponible

Descripción del producto


No le gustará cuando esté enojado.

¿Hulk Smash? Bueno, esta vez es Hulk BUST! Sideshow se enorgullece en presentar The Incredible Hulk Life-Size Bust para que los demás se sientan verdes de envidia por su impresionante colección.

Este superhéroe sencillamente aplastante ha sido llevado a la vida en escala épica 1: 1, directamente desde el universo de Marvel. El Increíble Hulk Life-Size Bust se encuentra un monstruoso 26 \"de altura, la captura de la intimidante estatura de los más angustiados Avenger.

Los artistas de Sideshow han esculpir minuciosamente el Hulk con características realistas haciendo hincapié en su gran mueca verde mientras se prepara para aplastar a algunos enemigos insignificantes. Tiene una piel profundamente detallada con texturas realistas - nos atrevemos a encontrar cara a cara con el tipo grande para una mirada aún más cercana.

Sus hombros y su torso se suman a la poderosa presencia de este busto. Hundimiento de venas y músculos esculpidos Hulk casi saltar de su puesto, rugiendo en acción.

El Increíble Hulk sabe que no es fácil ser verde, pero lo lleva bien. Este busto de tamaño natural está cuidadosamente pintado con una variedad de tonos verdes dinámicos con profundidad realista en cada pliegue y arruga de su cara furiosa.

Hulk es el más fuerte que existe, y el Increíble Hulk Life-Size Bust está seguro de ser un SMASH-hit en cualquier pantalla de Marvel! Agregue su poder gamma verde a su colección hoy.
Artistas

Ryan Peterson (Sculpt)
Simon Garcia (Molde y Reparto)
Casey Love (Pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

Se espera enviar
Dic 2017 - Feb 2018
El elemento mostrado es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede tener un aspecto diferente.

Tamaño del producto
26 \"H (660,4 mm) x 21\" W (533,4 mm) x 21 \"L (533,4 mm) *
Peso del Producto
20.00 libras (9.07 kg) *

© 2017 MARVEL
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Ver Más