Batman: The Dark Knight Premium Format Figure

REF: SS300229
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

No disponible

Descripción del producto


\ "O mueres un héroe o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano ... \"

Conmemorando la segunda entrega de notable trilogía de la película de Christopher Nolan, Sideshow Collectibles se enorgullece en presentar la figura de Batman de Premium Formato ™ de The Dark Knight.

Ahora hay un Batman! Meticulosamente esculpida con la pantalla exacta detalle, el caballero de la noche asciende en una presentación cinematográfica intensa, la captura de Christian Bale como el guardián silencioso de la ciudad de Gotham. El mundo está en llamas, y las cosas están a punto de ponerse mucho peor, como Batman sale a la calle en su Batitraje avanzada con el chapado intrincada blindado y los servicios públicos, una capa de color negro aterciopelado, y el carenado de nuevo diseño. De pie 20 "de altura, sobre una base que recuerda a la estética Wayne Tech y las calles rotas que se esfuerza por proteger, este es el héroe de la afición se merece - y el de su colección necesita en este momento.

¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable se topa con un objeto inamovible? Para la última exhibición, recrear la épica confrontación entre el Batman y su mayor enemigo con Sideshow de Joker premium Formato figura de The Dark Knight.

Peso del producto: 6800 gramos (s)
Tamaño del producto: 320 mm x 300 mm x 520 mm (LxWxH)
Ver Más